Visitas de escuelas a la Estación Astrofísica de Bosque Alegre

Las instituciones interesadas en visitar la Estación Astrofísica de Bosque Alegre en horario diurno deberán completar el formulario solicitando un turno. Lea todas las indicaciones a continuación, complete todos los campos y presiones el botón «Enviar», para iniciar el trámite. No se realizan reservas por teléfono.

La visita consiste en un recorrido guiado por la cúpula principal que aloja al telescopio de 1,54 metros de diámetro. Incluye un repaso por la historia del Observatorio Astronómico de Córdoba y su estación, y una explicación sobre cómo funcionan los telescopios.

El costo de la visita es de $1000 por persona para establecimientos privados, y $500 por persona para establecimientos públicos.

La visita tiene una duración aproximada de 45 minutos. No se realizan observaciones y sólo es posible recibir grupos de hasta 45 personas por turno, por cuestiones de espacio. Contingentes más numerosos deberán solicitar dos turnos o más turnos.

Antes de enviar el pedido de reserva, consultar las fechas disponibles en el calendario que aparece al final de esta página. Es importante elegir una fecha alternativa ya que alguna se puede ocupar y no aparecer inmediatamente en el calendario.

Dentro de la semana siguiente al envío del formulario, recibirá una confirmación con la fecha de su reserva por correo electrónico a la dirección de contacto que haya consignado. Es necesario que envíe una respuesta al recibir la notificación.

Para evitar inconvenientes, revise que la notificación no haya llegado como spam. Las reservas o los cambios no se realizan por teléfono. Consultas únicamente a través del correo de inscripciones: colegios@observatorio.unc.edu.ar

• Datos del Establecimiento Educativo

• Datos del Docente a Cargo

• Datos del Grupo

• Por favor, escribe un número entre 1 y 45.
  • DD barra MM barra AAAA
  • Elige una fecha alternativa. La misma se asignará si la Fecha 1 está ocupada.
    DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.